MASCARILLA DEPORTIVA IDAWEN con filtro del CSIC
MASCARILLA DEPORTIVA IDAWEN con filtro del CSIC

MASCARILLA DEPORTIVA IDAWEN con filtro del CSIC

Mascarilla con filtro patentado por el CSIC de hasta 400 horas de uso y 25 lavados. Diseñada para 2/3 horas ininterrumpidas de entrenamiento de alto rendimiento. Tejido microperforado de transpiribilidad máxima y secado rápido. Una máscara diseñada específicamente para la práctica deportiva o vida activa y por tanto hay una serie de características especialmente importantes que debe cumplir, al margen de la tecnología de filtrado de sus nanofibras. Esto es: Respirabilidad. Su diseño permite que esta sea máxima. Dejamos una cavidad frontal que favorece la recirculación del aire y evita que la incomodidad de que se pegue a la boca en las inhalaciones. Triple capa. Dispone de tres capas cada una con una función diferente: - Tejido exterior de espuma 3d Microperforada. Secado rápido y alta respirabilidad gracias al gran número de micro perforaciones, que además aportan gran ligereza a la estructura. - Filtro de nanofibras. Protección máxima gracias a su tecnología de filtrado patentada por el CSIC y BIOINICIA - Mesh Ultrafresh. Este tejido cumple una doble función, por un lado proteger el filtro de nanofibras y por otro aporta frescor en la respiración. Comodidad. Es importante que tu máscara no se mueva durante la práctica deportiva. Por ello incorpora cierre con velcro en la zona cervical y ajuste craneal con una cinta que opcionalmente podrás colocarte por encima de las orejas y que ayudará a fijar la máscara. Durabilidad. Hasta 25 lavados
Color
  • Navy
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
Talla Mascarilla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
24,90 €
Impuestos incluidos

 
23780
Nuevo
2100000095407

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

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