E-SPINNER EDEA
E-SPINNER EDEA

E-SPINNER EDEA



Con el nuevo E-spinner, los/las patinadores/as ahora también pueden practicar despegues gracias tanto a su diseño como a las bandas elásticas que vienen integradas.

Características Principales

  • Dirigido al/la patinador/a que necesita practicar giros y saltos.
  • Mejora la postura, el equilibrio y la agilidad, fortaleciendo todo el cuerpo.
  • Composición de nylon que simula los movimientos y la sensación de patinar sobre hielo.
  • Dos bandas integradas para la práctica de despegues:
    • Amarilla (suave): Ideal para saltos simples.
    • Roja (dura): Perfecta para practicar saltos dobles o triples.
    • También se puede usar sin bandas para practicar giros.
  • Nuevo diseño con el punto de rotación movido hacia adelante para una sensación más realista al girar.
  • Eje de balance y perfil de la curva más altos, reduciendo la fricción y mejorando la velocidad de giro para un mejor equilibrio.
  • Plataforma más ancha para facilitar su uso.

Beneficios del Uso del E-spinner

  • Permite practicar despegues de manera efectiva durante entrenamientos y competiciones.
  • Mejora la técnica de giros y saltos, incrementando la confianza del patinador/a.
  • Fortalece todo el cuerpo, especialmente el equilibrio y la agilidad.

Instrucciones de Uso

  1. Utilizar sobre una superficie dura, lisa y limpia.
  2. Asegurarse de que el área alrededor esté despejada por razones de seguridad.
  3. No se recomienda su uso en superficies de madera, ya que puede dejar marcas.
  4. Para practicar despegues, utilizar las bandas elásticas correspondientes según el tipo de salto que se desee entrenar.

Recomendaciones de Seguridad

Antes de utilizar el E-spinner EDEA, verifica que el espacio esté despejado y que la superficie sea adecuada para evitar accidentes y daños al equipo.

Pide aquí las bandas de repuesto
E-Spinner
  • Bahamas
  • Bali
  • Borabora
  • Fiji
  • Hawaii
Últimas unidades en stock
37,80 €
Impuestos incluidos

 
60117
Nuevo
2100000082186

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.