Este Servicio tiene un precio de 30 Euros e incluye: limpieza, reparación, ajuste, puesta a punto de los distintos elementos que forman el conjunto de patinaje y la sustitución de tus antiguos rodamientos por un juego nuevo de ABEC 9 GREEN de ISB. En caso de que tengamos que sustituir alguna pieza bien sea por defecto o por uso, nos pondremos en contacto contigo, puesto que las piezas que se sustituyen no entran dentro del presupuesto. Para que realicemos estos cambios debes saber que las piezas serán de marcas distribuidas por HELYA (EDEA, Roll Line, Komplex, Boiani, Rollerskates, Snow White), así que el conjunto debe ser compatible con estas. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros para especificar compatibilidades. El mantenimiento es realizado por profesionales cualificados y formados en HELYA, siempre dispuestos a ayudarte. Para realizar el mejor mantenimiento, necesitamos saber el peso de l/la patinador/a y el horario de recogida de tus patines.
Nota: Por motivos de seguridad y para garantizar el buen estado del material, el conjunto tendrá que ir dentro de una caja de cartón para que pueda ser recogido por la empresa de transportes.
5.- Cambios y devoluciones.
I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.
II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este.
II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.
II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.
Variación o cancelación del pedido.
I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.
4.- Entrega de las mercancías.
I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo el material solicitado por el cliente.
II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.
III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.
IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.
V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.
VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.
VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.