Stick AZEMAD KEEPER GT10XL
Stick AZEMAD KEEPER GT10XL

Stick AZEMAD KEEPER GT10XL

Los modelos GT10 son el resultado de la colaboración con el portero Guillem Trabal, elevando el nivel de intervención de los porteros. Este bastón desarrollado por AZEMAD, con la visión de uno de los mejores porteros de la historia, fue el bastón de referencia y el primero en implementar la tecnología de pala corta. El modelo GT10 XL adapta todas las ventajas de durabilidad y ligereza de un stick 100% de composite, introduciendo la innovación de una pala más corta, ya que es una parte del stick a menudo infrautilizada. Este modelo de referencia pretende eliminar la longitud total de la hoja del bastón, añadiendo esta medida al tamaño del mango, haciendo el bastón más largo, pero respetando la normativa oficial. Por lo tanto, este stick se recomienda a todos los porteros que quieran aumentar su radio de acción e intervención dentro del área. Este modelo de stick es 5 cm más largo que los modelos tradicionales (107 cm) y, como todos los sticks de AZEMAD desarrollados para los porteros, el mango está adaptado para ajustarse al guante y evitar un hueco entre el stick y el suelo cuando se coloca en el suelo, convirtiéndose en la principal característica diferenciadora por la que no se deben utilizar sticks de jugador de campo en la portería. Tamaño: 107cm Material: 100% compuesto Pala: Corto Mango: Fino Tipo de jugador: Portero intervencionista Ventaja: Agilidad y alcance
Color
  • Blanco
  • Rojo
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Impuestos incluidos

 
1.10022
Nuevo
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5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

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