Bota EDEA OVERTURE
Bota EDEA OVERTURE

Bota EDEA OVERTURE


POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO SE INCLUYE GRATUITAMENTE:

· Recogida de tus patines para hacer el montaje (oferta exclusiva web).

· Montaje de la bota en tu patín.

· Un Servicio de mantenimiento integral.

· Envío a tu domicilio.


La bota Overture es una combinación de diseño ligero y tecnología Edea. Es nuestra bota más vendida. Ofrece un gran apoyo y flexibilidad para los patinadores que buscan desarrollarse y están realizando habilidades básicas de saltos individuales y ejes. Inspiradas en nuestra pasión por el patinaje, las Overture se benefician de la tecnología y el conocimiento de nuestras botas de gama alta.

Tasa de apoyo: 55

Rendimiento: Saltos individuales / Axel

Marfil disponible desde la talla 195 hasta la 295.

Negro disponible desde la talla 195 hasta la 310.

¿Qué talla de bota y plantilla debo usar?


Consulta la tabla de tallas.
Color
  • Marfil
  • Negro
Talla Bota
  • 29/195
  • 30/200
  • 31/205
  • 31'5/210
  • 32/215
  • 33/220
  • 34/225
  • 34'5/230
  • 35/235
  • 36/240
  • 37/245
  • 37'5/250
  • 38/255
  • 39/260
  • 40/265
  • 40'5/270
  • 41/275
  • 42/280
  • 42'5/285
  • 43/290
  • 44/295
  • 37/235
  • 35/240
  • 39/265
155,00 €
Impuestos incluidos

 
60015
Nuevo
2100000556847

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

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