Botas AZEMAD ECLIPSE UMBRA G2
Botas AZEMAD ECLIPSE UMBRA G2

Botas AZEMAD ECLIPSE UMBRA G2

Botas Eclipse Umbra G2 | Conforto e Mobilidade Melhorados

Botas Eclipse Umbra G2

Conforto redefinido, movimento melhorado

As Botas Eclipse Umbra G2 foram desenvolvidas para oferecer um nível superior de conforto e desempenho. Sua nova geometria proporciona um ajuste mais preciso ao pé, garantindo maior liberdade de movimento sem comprometer a estabilidade.

Com um perfil rebaixado e design ergonômico, estas botas são ideais para atletas que buscam máxima flexibilidade. A sola reforçada melhora a respirabilidade e aumenta a durabilidade dos materiais, proporcionando frescor e conforto durante toda a prática esportiva.

Fabricadas em pele de alta qualidade, as Botas Eclipse Umbra G2 garantem fácil manutenção e uma longa vida útil. Seu design inovador combina leveza e proteção, permitindo que o atleta tenha total confiança e segurança em cada movimento.

Características Destacadas

  • Design ergonômico com perfil rebaixado para maior mobilidade.
  • Sola reforçada para resistência, respirabilidade e longevidade.
  • Construção em pele de alta qualidade para durabilidade e fácil manutenção.
  • Materiais leves que garantem frescor e conforto durante o uso.
  • Desenvolvidas para patinadores de alto rendimento e nível profissional.

Especificações

  • Coleção: Eclipse
  • Gama: Profissional

Descubra as Botas Eclipse Umbra G2 e leve sua patinagem ao mais alto nível!

Color
  • Blanco
  • Negro
Talla Bota
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46

Este pack contiene

Consultar entrega.
242,00 €
Impuestos incluidos Consultar entrega.

 
1.30003
Nuevo
2100000088775

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

13 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.