Patín para Competición de Danza
Este patín está diseñado específicamente para la competición de danza artística sobre ruedas, combinando componentes de alta calidad para ofrecer un rendimiento superior. El conjunto incluye la bota Edea CLASSICA, conocida por su confort y soporte, ideal para movimientos precisos y fluidos.
La plancha Roll Line DANCE, equipada con frenos AMBRA, proporciona estabilidad y maniobrabilidad, esenciales para las exigencias de la danza. Las ruedas Roll Line ICE de 63 mm aseguran un agarre óptimo y un deslizamiento suave, mientras que los rodamientos ABEC 9 ISB garantizan un deslizamiento eficiente con mínima fricción.
Este conjunto se entrega completamente montado y ajustado según las recomendaciones del fabricante, asegurando un rendimiento óptimo desde el primer uso. Además, se incluye un juego de herramientas para ajustes adicionales. Si lo prefieres, puedes optar por el montaje tradicional por un coste adicional de 10 &euro, para un ajuste aún más personalizado.
Consulta la tabla de tallas para seleccionar la bota y la plancha adecuadas o elige la opción Estándar si prefieres que nosotros lo hagamos por ti. Este patín es la elección perfecta para quienes buscan excelencia en la danza sobre ruedas.
¿Qué talla de bota y plancha debo usar?. Consulta la tabla de tallas. Si prefieres que nosotros elijamos la talla de la plancha por ti, selecciona Estándar.Este conjunto se entrega montado y ajustado según recomienda el fabricante. Si desea que montemos los patines con el método tradicional, elija al final de la selección la opción «Montaje tradicional». El montaje tradicional tiene un coste adicional de 10 €
- Modalidad
- Competición
5.- Cambios y devoluciones.
I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.
II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este.
II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.
II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.
Variación o cancelación del pedido.
I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.
4.- Entrega de las mercancías.
I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo el material solicitado por el cliente.
II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.
III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.
IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.
V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.
VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.
VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.