Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE
Plancha SNOW WHITE de INLINE

Plancha SNOW WHITE de INLINE

Snow White® Un diseño innovador para patines artísticos en línea . El diseño oscilante de tres ruedas es el último paso en la evolución de los patines de ruedas. Snow White® es extremadamente ligero y altamente maniobrable. A los patinadores de figuras en línea les encantará la forma en que la longitud del cuadro más corta permite giros más estrechos y un juego de pies más cercano. Snow White® establece el nuevo estándar para planchas de figuras en línea con su medida de dos niveles para reducir la torsión de impacto y su versátil plataforma de montaje, compatible con la mayoría de las botas de patinaje artístico actuales. La Plancha incluye un juego de ruedas con rodamientos, uno de frenos y otro de herramientas. (Bota EDEA no incluida) La talla de plancha ESTÁNDAR sólo se usa en
Talla Plancha
  • Estándar
  • 100
  • 110
  • 120
  • 130
  • 140
  • 150
  • 160
  • 170
  • 180
  • 190
  • 200
235,00 €
Impuestos incluidos

 
100.1.001
Nuevo
2100000017225

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.