Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación
Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación
Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación
Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación
Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación
Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación
Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación
Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación

Patines AZEMAD ECLIPSE Iniciación

Los mini patines de hockey Eclipse son la solución de AZEMAD para los niños que dan sus primeros "pasos" en el patinaje. Estos patines están diseñados y adaptados con el diseño de Eclipse, pero ofrecen un juego completo de patines con una excelente relación calidad/precio para los niños que aún están en fase de aprendizaje. Los patines ya vienen montados con todos los accesorios necesarios para patinar, siendo ideales para quienes buscan un conjunto de extrema calidad y que ofrezca a los más jóvenes todas las condiciones que necesitan para aprender y desarrollar los conceptos básicos. Con características seleccionadas al detalle y materiales de alta calidad, los patines ofrecen una protección superior combinada con una comodidad esencial. Se han cuidado al detalle todos los atributos, como la distancia del freno al suelo para proporcionar un correcto equilibrio y una mejor adaptación al arranque. Las ruedas también permiten un deslizamiento suave y seguro, para un mejor aprendizaje. Para facilitar el uso y aumentar la seguridad de los pequeños patinadores, los números inferiores (25, 26 y 27) tienen cierres de velcro además de los cordones. Forro: Algodón Tapizado: Tejido de malla (100% poliéster) y piel sintética Colores disponibles: Rojo, Negro y Azul Royal. Conjunto completo Tallas: 25 - 35 Cierre de velcro - 25, 26, 27
Color
  • Azul Royal
  • Negro
  • Rojo
Talla Bota
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
Últimas unidades en stock
72,60 €
Impuestos incluidos

 
1.20001
Nuevo
2100000082995

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.