• Nuevo
Stick AZEMAD BEGINNER
Stick AZEMAD BEGINNER

Stick AZEMAD BEGINNER

El modelo Beginner es un stick indicado para niveles de entrenamiento intermedios, con el tamaño completo de los sticks profesionales (102 cm). No se trata de un stick puramente de iniciación, sino de un stick de transición, pues ya tiene todo el tamaño y características cercanas a los modelos profesionales, estando preparado y adaptado para situaciones de juego que ya requieren más intensidad y para deportistas que empiezan a desarrollar su capacidad física, sin renunciar a la evolución de las habilidades técnicas. Lo stick para principiantes está, por tanto, afinada para adaptarse a la fase de crecimiento de menor capacidad física de los jóvenes deportistas, indicada para aquellos que ya tienen un dominio del stick superior a la media y buscan una transición natural a la siguiente etapa, sin renunciar a los métodos correctos de desarrollo. La pala tradicional de 90º de curvatura, tiene una estructura de madera laminada y un refuerzo externo de composite, presentando una resistencia idéntica a los sticks de gama superior. El stick tiene un grosor de cable lineal para que pueda ser cortado y adaptado a tamaños más pequeños, pero sólo recomendamos este procedimiento a personas con capacidad para ello o por encargo en las instalaciones de AZEMAD. AZEMAD no se responsabiliza de los trámites que no se realicen en nuestros propios locales. Tamaño: 102 cm Pala: curva de 90º, madera laminada con revestimiento de fibra Mango: fino Dureza: Flexible Tipo de jugador: Niveles de formación intermedios Beneficio: Modelo de transición
60,00 €
Impuestos incluidos Consultar entrega.

 
1.10008
Nuevo
2000000000046

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.