PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO
PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO

PROTECCION BUCAL KRF SENCILLO

Protector bucal sencillo unisex de silicona Junior para reducir impactos y vibraciones de golpes. Relleno de gel para perfecto ajuste. Con canales de respiración. Revestimiento en goma dura para mayor protección. Incluye estuche. Cumplen con la Normativa: DD 253:2001 – Impact Performance Level 1, para uso en deportes y actividades recreacionales. Cumplen los requisitos esenciales de salud y seguridad aplicables del Anexo II del Reglamento EPI (UE) 2016/425 como un producto de Categoría II. Protectores bucales con forma de boca para los dientes superiores y la mandíbula fabricados con elastómero de poliolefina disponibles en tamaño para adultos/jóvenes. Contenido en una caja de almacenamiento de polipropileno transparente. Protectores bucales con forma de boca para dientes superiores e inferiores y mandíbulas fabricados con elastómero de poliolefina disponibles solo en tamaño para adultos. Contenido en caja de almacenamiento de polipropileno transparente. Tallas: Junior: Hasta 10 años. Senior : a partir de 11 años
Tallas
  • Junior
  • Senior
5,50 €
Impuestos incluidos Consultar entrega.

 
197.001656
Nuevo

5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.