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TROLLEY 25 STICKS NEGRO PARA EQUIPOS
TROLLEY 25 STICKS NEGRO PARA EQUIPOS

TROLLEY 25 STICKS NEGRO PARA EQUIPOS

Nuestro trolley AZEMAD ha sido diseñado específicamente para todos aquellos apasionados del hockey que desean transportar sus sticks con facilidad, comodidad y estilo. Con una capacidad para 25 sticks, es el complemento perfecto para equipos y entrenadores, garantizando un transporte seguro y eficiente de los sticks. Contiene una bolsa interior con correa de ombro, capacidad para llevar más de 10 bolas, herramienta y espacio para todos los documentos necesarios para el juego, ideal para equipo técnico . Con cierres impermeables, es 100% poliéster - tejido repelente al agua. Tiene 4 espacios interiores y exteriores para un almacenamiento optimizado y compacto. Tiene dos alas acolchadas y una rígida para facilitar todas las situaciones de transporte . Características Principales: Capacidad: Hasta 25 sticks de hockey. Material Resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, garantizando resistencia y durabilidad. Ruedas Robustas: Desplázate con facilidad gracias a sus ruedas diseñadas para terrenos diversos. Asas Ergonómicas: Para un transporte manual cómodo en situaciones donde no se puede rodar. Bolsillos Externos: Ideales para guardar accesorios pequeños, como cintas o herramientas. Beneficios: Organización: Mantén tus sticks ordenados y en un solo lugar. Protección: Evita daños en tus sticks gracias a su diseño robusto y materiales protectores. Movilidad: Ya sea que estés viajando a un partido fuera de casa o llevando los sticks al entrenamiento, el trolley facilita el movimiento. ¡El Trolley AZEMAD es el compañero ideal para todos los entusiastas del hockey! No solo es una herramienta de transporte, sino una inversión en la protección y durabilidad de tus sticks. ¡Adquiere el tuyo hoy y lleva tu juego a otro nivel!
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5.- Cambios y devoluciones.

I.En el caso de devoluciones o cambios (obligatorio el buen estado de la mercancía), el cliente asumirá los gastos de la recogida, que HELYA, S.L. se encargará de gestionar tras la comunicación y aceptación de esta. En caso de deberse a algún fallo por nuestra parte, nos haremos responsables de dicho gasto.

II. Cualquier reclamación relacionada con daños en el embalaje deberán de efectuarse de forma inmediata en el momento de la recepción de esta, o en el plazo máximo de 24 h, especificando los daños, así como adjuntando una imagen de este. 

II. Las reclamaciones relacionadas con el producto deberán remitirse por escrito a HELYA, S.L. y siempre dentro de un plazo máximo de 48 h desde la  recepción. Sí el cliente no lo hace dentro de ese plazo, se entenderá que está conforme con su pedido.

II. Para cambios o devoluciones, se establecerá un plazo de un mes previa comunicación.

Variación o cancelación del pedido.

I.El cliente podrá solicitar cambios o la cancelación de su pedido total o parcial. Procediendo a la devolución de la cuantía correspondiente si fuese una cancelación. Esto no es aplicable en el textil si es personalizado.

4.- Entrega de las mercancías.

I.El inicio del plazo de entrega se producirá en el momento del pago, siendo este un máximo de 72 horas, en el caso de que HELYA, S.L. disponga de todo  el material solicitado por el cliente.

II.Se permitirá la solicitud de entregas parciales si el cliente lo requiere o si HELYA, S.L. lo cree conveniente para cumplir plazos.

III.Si por razones justificadas, se incumpliesen los plazos de entrega desde HELYA, S.L.; se establecería un período de gracia de 5 días si ha sido responsabilidad de la empresa.

IV.El cumplimiento de los plazos se verá condicionado por el suministro por el cumplimiento del pago por parte del cliente; así como por el cumplimento de plazos de entrega establecidos por nuestros proveedores.

V.En caso de hechos fortuitos o situaciones ajenas a la empresa, tales como: huelgas de transportes, cierres de fábricas, paradas de producción, falta o deficiencia de materias primas; que no son imputables a HELYA, S.L. y tienen carácter transitorio; los plazos de entrega serán revisados y comunicados al cliente.

VI.En caso de que los hechos anteriormente expuestos se volviesen permanentes o se alargan demasiado en el tiempo y por ello no pudiese satisfacer su compra; el cliente podrá anular el pedido y será reembolsado en su totalidad.

VII.HELYA, S.L., no será responsable del incumplimiento de plazos si este se debe a problemas por parte de las empresas transportistas.

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